Friday, September 22, 2017

¿Quién soy? ¿Qué hice este verano? ¿Cómo era mi niñez?

1. Primero, describe cómo eres (descripción de tu personalidad y tus características físicas).
2. Describe un día muy especial de tu verano. Sé muy detallado (Dónde estabas, cómo te sentías, con quién estabas?).

3. ¿Fue esta actividad algo que hacías de niño? Describe.....

19 comments:

1. This comment has been removed by the author.

ReplyDelete
  2. Yo soy muy divertido y comico. Soy Rubio y alto. Soy de Seattle originalmente.

En el verano, yo i mi familia fuimos a la playa. Es muy divertido y muy especial. Yo sentí muy feliz.

De niño, yo y mi hermano jugamos la pilla pilla siempre. También yo escribaba todos los diás.

ReplyDelete
  3. 1. Hola! Me llamo Abi Hincks. Tengo catorce años. Soy de Yamrouth Maine. Me gusta acampar. Me encanta jugar deportes. Tengo dos hermanas. Sus nombres son Megan y Andrea. Los nombres de mis padres son Allison y Tom. Tengo cuatro gatos. Sus nombres son Willy, Robbie, Giselle, y Vivian.
    2. El verano pasado, mis amigos y yo acampamos! Fuimos al parque Acadia. Hicimos senderismo y nadamos. Fue muy divertido.
    3. De niña, mi hermanas y yo jugamos escondite. Corrimos y escondimos. Divertirse.

ReplyDelete
  4. 1. ¡Hola! Me llamo Emily. Tengo quince años. Soy inteligente y simpática. Tengo el pelo rubia y los ojos azules-verde, y soy ni alta ni baja.
    2. Con mi tía y mi hermana, viajé a Acadia. Montemos a bicicleta en los senderos de carriles por doce millas.
    3. No, nunca viajaba a Acadia de niña. Mi familia y yo íbamos en barco a Little Chebeague Island casi todos los días.

ReplyDelete
  5. 1. Yo soy athletica, alta, rubia, y intulectual. Me gusta mi famila y mi gato y perro. Me gust escuela y los deportes despues de escuela. Yo jugo cross country, lacrosse, y esquiar.

2. Mi día favorita de mi verano mis amigas y yo fuimos a la playa de Scarborough. y nosotros jugamos en el agua y relajamos en la playa. Es divertido porque me gusta mis amigas.

3. De niña me gustó jugé al pilla pilla con mis hermanas y mis amigas en escuela y despues de escuela. Nosotros corrimos afuera en la parque cerca de mi casa.

quincy whipple

ReplyDelete
  6. Me llamo Avery. Yo tengo quince años. Yo soy intelligent y divertida. Yo soy alta y tengo pelo de morena. Mis amigas y yo visité a casa de mis abuelos en Vermont. Nadamos mucho en el lago y jugamos naípes con mis primos. Si, yo hacia es actividad mucho por era niña. Nosotros visitimos mis abuelos cada año con mi familia en el verano.

7. This comment has been removed by the author.

8. Hola! Me llamo Connor. Soy quince años. Tambien, soy alto, intelligente, y tiene pelo de rubio y ojos de azules.

Un día muy especial de mi verano fue cuando yo fui Copenhagen, Denmark. Es muy hermoso y completo de muesos y parques. MI familia y yo caminamos en Tivoli Gardens. Yo disfruté mucho.

De niño, yo gusté escondite y pilla-pilla. Yo jugué con mi hermano y mis perros sobre mi césped. Nosotros juguemos para tres horas todos los días.

ReplyDelete
  9. ¡Hola! Me llamo Emma Siewczynski. Yo tengo quince años. Yo tengo una hermana, se llama Gabi. Mis padres son muy simpático. Mi padre se llama Carlos. Mi madre se llama Anne. Mi padre es de Argentina/Perú. Mi madre es de California.

Un día especial para mi es el Día de mi cumpleaños. Mi cumpleaños es en el Octubre dos. Me gusta el Día porque es todo sobre mí.

Yo era niña, yo jugué el pilla pilla. Yo jugué con mis amigas. Yo no hablar con las amigas hoy.

ReplyDelete
  10. Me llamo Elise. Soy simpatica y comica. Soy muy muy bajo. Tengo pelo rubio y ojos azules.

En el verano, fui a la playa. Estuve muy feliz porque tuve divertido con mi familia. Tambien, me encanta a jugue en la mar.

Cuando fui un nino, fui en vacaciones a England. Visitimos mi famila que vive aquella. Vimos London y tuve divertido con mi familia.

ReplyDelete
  11. 1. Yo soy baja, rubia, y atlética. Soy simpática y cómica. Me te gusta las plantas y la comida italiana.
    2. Fui a la casa de mi amiga Catherine por una noche. También, mis amigas Mandy y Audrey vinieron. Jugamos los juegos de mesa y miramos las películas. Por el cena, comimos las hamburguesas y ensaladas.
    3. De niña, mis amigas y yo miramos muchas películas. Para mi cumpleaños, mis amigas vinieron a la mi casa. Nosotros bailamos y comimos la pizza. A las once de noche, nosotros miramos la película de High School Musical.

ReplyDelete
  12. 1. Me gusta correr. Soy ni alto ni bajo y tengo el pelo castaño y los ojos verdes y soy flaco. También, soy inteligente, agradable y un poco terco.
    2. Un día muy especial de mi verano pasado es dieciocho de augusto porque, la dejé a la universidad de Keene en Keene, New Hampshire. Mi madre y yo la ayudamos desempacamos. Mi madre y yo pusimos la alegría para ella.
    3. No, no hacía. De niño, mis amigos y yo jugábamos al pilla pilla del zombi. Una persona iba el zombie y si les tocaba otros personas, ellos se convertían en zombis. La persona última quienes no zombi, ganaba! Es muy divertido

ReplyDelete
  13. Hola. Me llamo Laura. Soy de Yarmouth, Maine. Tengo dieciséis años. Tengo un hermano. El se llama Pete. Pete es muy divertido y alto. Yo soy divertida, y bonita.
    El verano pasado fue muy divertido. Fui al playa y el centro commercial con mi amigas Abi y Emma. Juegé el football americano con mi familia.
    Cuando era niña, juegé al pilla-pilla con mi primos y mi hermana. Escondé en la jardín y la casa. Fue muy divertido.

ReplyDelete
  14. 1. Me llamo Anders. Yo soy atlético, me gusta Futbol y Lacrosse. Tambien, soy intelegante y intelectual pero no me gusta colegio.
    2. Un día muy espacial de tu verano fue cuando mi familia y yo visitamos my primos en Massachusetts. Nos divertimos jugamos juegos.
    3. Sí, yo hacía es actividad mucho por era niña. Mi familia y yo visitamos my primos mucho.

ReplyDelete
  15. 1)Yo soy ni alto ni bajo. Mi pelo es moreno y corto. Mi ojos es café Mi gusta a hockey. Yo soy mas o menos aburrido.
    2) Mi madre, padre, hermano, y yo fuimos a UNE. A UNE, la deje mi hermana. Fui muy triste, pero feliz por mu hermana. Yo ayudé mi hermana desempacar, decí adiós a mi hermana y mi madre, padre, y yo dejamos. Nosotros almuerzamos y fuimos a la casa.
    3) De niño, mi nunca la deje mi hermana porque mi hermana fue demasiado joven y no tiene otra hermana. Pero fui a la Barret's Park y yo nadé a la playa de niño.

ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

17. Flan Sheahan

1. Hola! Me llamo Flan. Me gusta pensar que soy agradable, extrovertida, atlética, intellectual, comica, y curiosa. Si no sabes de la frase anterior, soy muy arrogante. Tengo ojos azules, pelo castaño y lacio, y soy baja.

2. Un dia en el verano, hice senderismo en las montañas Morgan y Percival en Nueva Hampshire con mi amiga mejor. Después, nadamos en el Lago Squam y cenamos. Me divertí mucho.

3. Sí, senderismo en las montañas fue algo que me gustaba hacer de niña. Porque vivía en Nueva Hampshire, me gustaba hacer senderismo en las Montañas Blancas, especialmente la Cordillera Presidencial.

ReplyDelete
  18. Hola! Me llamo Ella. Soy simpática, atlética y inteligente, pero un poco perezoso y soy cansada todo. Soy rubia con los ojos azules, y ni alta ni baja.
    Durante mi verano, mi amigo Kylie y yo surfeamos a la playa para un semana. Una día, el agua fue muy frío y puse a lluvar, pero la día fue muy fantástica con Kylie. Ella donde está Nebraska, y no veí en un año.
    Cuando era niña, no surfeaba. Pero jugaba con Kylie todos los días.

ReplyDelete
  19. 1. Hola. Me llamo Caeden. Yo soy atlética y alto. Soy simpática y gracioso.
    2. El verano pasado, yo visite Nicaragua. Monté caballo!
    3. De niña, yo no montaba caballo.